jueves, 28 de enero de 2010

El Regreso

Estimados y nunca bien ponderados lectores:
Me disculparán el tiempo que no he estado por acá pero resulta que he estado muy ocupado. Hace algunos días recibí una carta de un lector que me dijo que estaba interesado en ir a ver una película que no aparecía en el blog... para su sorpresa la película era una porquería y me escribió para reclamarme que ya no escribía nada en el blog...
Bueno, pues aquí me tienen de nuevo escribiendo mis críticas para que no se enojen conmigo.

En esta crítica, que en realidad serán varias, afrontaremos ¿Y dónde están los Morgan?, Amor sin escalas y El regreso...

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS MORGAN?
Divertidísima comedia protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker. He de confesarles que Hugh Grant no me agradó mucho en la gran película Notting Hill, con Julia Roberts. Esta vez fui al cine y había tal cantidad de gente que pedí a la señorita de la taquilla de Cinépolis que me diera entradas para la película donde hubiera lugar. La más libre era ¿Y dónde están los Morgan?
Cuando estaba resignado a aburrirme por dos horas y pagar cuatro dólares de estacionamiento más palomitas y refresco, morí de risa...
A pesar de que las críticas (ridículas y pseudoartísticas) dicen que esta película es mala, yo se las recomiendo ampliamente si lo que están buscando es irse a morir de risa durante dos horas. No pararán de reirse. Excelente película.
Hugh Grant y Sarah Jessica Parker forman una pareja que está al punto del divorcio por una infidelidad de él... tal parece que este tema forma la gracia de los directores americanos que gozan burlándose de las tragedias de los jóvenes que se acaban de casar... tal parece que a una determinada edad, se entra al mundo adulto y te dan una especie de manual en el que te explican que las infidelidades son el pan nuestro de cada día y no es motivo de divorcio, y que lo que realmente importe es que no vomites con el mal olor de tu pareja en la mañana, que no te moleste que haga del baño y moje la taza (o bien que tengas una sirvienta que lo limpie), o que soportes sus ronquidos a las 3 de la mañana... ¿qué se yo?
Bueno, regresando al tema de los Morgan porque esto no tiene nada que ver...
No quiero adelantarles más porque en verdad es una película que vale la pena ver...
DIVIÉRTANSE.

AMOR SIN ESCALAS
Antes que otra cosa: ¿alguna dama podría explicarme qué le ven al señor Clooney?
Además de haber sido el peor Batman de la historia, me parece que ese hombre debe tener algún talento además de su nulo talento artístico...
Bueno, en fin... hablemos de esta película... Antes que otra cosa (bis) he dedecirles que, a pesar de ser un artista (como saben soy lingüista y músico), no haré la clase de críticas ridículas, vacías y pseudoartísticas que tanto me caen mal. Si han leído las críticas en otros sitios encontrarán que los que ahí escriben dicen que la película es una maravilla artística, bla, bla, bla, bla y más bla.
Esta película donde George Clooney interpreta a un ejecutivo que tiene o trabaja para una empresa outsourcing que se encarga de despedir gente y que viaja por el mundo sin tener ningún tipo de relación interpersonal, es más que nada, una basura de película.
Creo que además de aprender a actuar, el señor Clooney, tan amado por mi queridísima Luciana Littizzetto, debería aprender a leer, porque considero que desde el guión esta película pintaba para ser un fracaso de taquilla. La película no tiene ni pies ni piés ni cabeza. No tiene trama, no tiene clímax, no tiene final, no tiene nada de nada de nada.
Película recomendada por si les toca ir al cine y que no haya ni un lugar en alguna otra película.
He dicho, caso cerrado. jajajaja

EL REGRESO
Considero que esta película amerita un post especial, así que espérenlo en... Ventaneando el cine...

Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario