Hablemos de mal cine... cine mal logrado, cine feo, feos actores, feos directores, feos guiones, feo todo... esta película es la viva estampa del mal cine. ¡Terrible!
Ustedes me dirán: "la culpa es tuya por llegar siempre tarde", pero he de decirles que no, esta vez no llegué tarde a ver esta película que tanto había querido ver. Me chuté (calé) el trailer de "Ponyo" y otras películas para niños más. La verdad me interesa mucho ver "Ponyo" y en cuanto sea posible les haré llegar la crítica.
Resulta ser que empezó la dichosa película del gato con botas y de entrada los personajes... los personajes... Madonna Santa!!! ¡eran horrorosos! El rey era un gordo con obesidad mórbida bastante desagradable, la reina estaba desproporcionada y el ayudante, lacayo o como quieran llamarlo era espantoso.
El protagonista cuyo nombre no recuerdo (y les explicaré después porqué) era más feo que pegarle a Cristo en Viernes Santo; la princesa no tenía perdón de Dios... es fea con efe de foco fundido fabricado en francia producido por Facundo, o sea, fea, fea, fea. Tenía un tremendo cabús (trasero) que me recordó escenas horribles de otra película. Luego el corte de pelo era atroz, los ojos horribles, la nariz espantosa, los senos como mal operados...
La voz de la princesa... pero ¿quién le dijo a Sherlyn que canta? Esa mujer debería dedicarse a otra cosa que no fuera a cantar. ¿Alguien por el amor de Dios podría decirle que es un insulto a los oídos de Dios? Ella no produce un bello sonido, ella destruye la belleza del sonido... Es más, ella no hace sonido, hace ruido al cantar.
¿Alguien le dijo que estaba cantando I feel pretty de West Side Story? Bueno, si nadie lo hizo, aquí se lo informamos... y bueno, ¡adivinen! le falta voz para dar los agudos.
Al final terminó con una versión desastrosa sea por la dicción que por la voz y el agudo del Ave María. Estoy seguro que la pobre Virgen debe estarse retorciendo de dolor en el cielo. ¡Qué cosa tan horrenda!
Lo peor fue cuando interpretó (¿aplica la palabra interpretar?) La Habanera... ¿pero quién le dijo a esa mujer que puede cantar ópera? bueno, ¿quién le dijo que tiene algún talento? Terrible.
La participación de Juan José Origel es lo único que puede rescatar a este tan horrible film... pero uno se pregunta ¿cómo Origel pudo haber participado en algo tan feo?
Hablemos del guión... si la película pretendía ser para niños, el director debería saber que la atención de los niños se pierde muy fácilmente, por lo que todos los niños de la sala se la pasaron haciendo otras cosas... y los adultos... bueno, entenderán que no me podía salir del cine, así que me quedé dormido como 30 minutos entre el principio y el final... el final no había forma de no verlo entre tanto ruido.
No vi nada mágico en el gato con botas, nada que me gustara, nada interesante... nada bueno.
A menos que estén obligados a ir al cine porque sus hijos insisten en ver a este condenado gato que cuenta pésimos y ridículos chistes, no vayan.
Bueno queridos y nunca bien ponderados lectores... me parece que ya hay dos o tres personas que están siguiendo mis críticas... veamos dentro de algunas semanas qué nos depara Ponyo (que ya se que ya se estrenó en muchos países), 9-nueve y algunas otras películas que estrenarán próximamente.
Por acá nos seguimos viendo...
PD. ¿Cuándo me empiezan a mandar comentarios de lo que digo? La otra vez me llamaron para decirme que me pasé con mi comentario de Al diablo con el amor ¿es cierto?
Rafa
martes, 27 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario